Politica de Calidad y Medio Ambiente

Volvo Penta Center - NAUTIC MOTOR VALENCIA S.L.                                    

Política de Calidad y Medio Ambiente

NAUTIC MOTOR VALENCIA S. L.somos una empresa especializada en la prestación de servicios técnicos, tales como reparación y mantenimiento de motores marinos e industriales, así como en la venta de accesorios para embarcaciones.

Nuestro objetivo como empresa de servicios se centra en conseguir satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, sin olvidar la importancia del respeto al medio ambiente. Para ello establecemos un <strong>Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente</strong> siguiendo los requisitos de las normas UNE-EN-ISO 9001:2015 Y UNE-EN-ISO 14001:2015, sustentado en los siguientes principios:

1.-La calidad y la gestión ambiental son elementos estratégicos para el funcionamiento de la empresa.
2.- Lograr la satisfacción de nuestros clientes, comprender sus necesidades actuales y futuras, y alcanzar y satisfacer así sus requisitos.
3.- Cumplir todos los requisitos de las Normativas y Legislación aplicables, con la finalidad de lograr alcanzar los Objetivos de Calidad y Medio Ambiente establecidos.
4.- Crear y mantener una cultura de calidad y repeto ambiental, asumida por todo el personal que forma parte de nuestra empresa, y que constituye la base de nuestra actividad.
5.- Nos comprometemos a asumir el respeto por el medio ambiente, y evitar o minimizar cualquier impacto ambiental que nuestra actividad pueda generar sobre el mismo.
6.-Mejorar de forma continua nuestros procesos, procedimientos y servicios ofertados, planificados en el marco de nuestro Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.


Nautic Motor Valencia S.L.
Polígono Industrial Catarroja - Ronda Norte esq. calle 29, 104 - 46470
Tel: 96 126 58 32 Fax: 96 126 59 14 Móvil: 608 86 93 90
email: repuestos@nauticmotorvalencia.com / direccion@nauticmotorvalencia.com
- Aviso Legal -